Información

Participa

Puedes enviar tantas obras como desees para cualquiera de los garabatos.

Puedes, también, enviarnos tus garabatos para inspirar la creatividad de los demás. Eso sí, por cada garabato que envíes, debes enviar una obra, inspirada en tu propio garabato o en el de los demás.

Si quieres participar, debes enviar tus obras a:
garabatismos [arroba] yahoo [punto] es

Cómo enviar las obras

Debes indicar en el correo los siguientes apartados: nombre con el que quieres aparecer en el blog; puedes añadir, si lo deseas, el URL o dirección de tu página personal (blog, álbum de fotos). Debes incluir también el título de la obra (es preferible que tenga un título pero no es obligatorio, en caso de carecer de él se indicara "sin título") y el número del garabato en el que te inspiraste.

Los archivos deberán tener un nombre compuesto por los tres digitos del número del garabato más las tres primeras letras del nombre del autor. Ejemplo: '003ric.rtf' sería el nombre de un texto de Ricardo inspirado en el garabato número 003. En caso de enviar más de un archivo, deben enviarse bajo el mismo nombre acompañado del número de archivo: '003ric1.jpg', '003ric2.jpg', '003ric3.jpg', etc.

Obras escritas

Las obras escritas, además del nombre, el URL y el título, deben indicar claramente cuál es el cuerpo del texto. No hay restricción en la extensión pero hay que contar que leer textos demasiado largos en el ordenador no resulta cómodo. Deberá ser enviado en formato RTF, en fuente Times New Roman. El uso de cualquier fuente inusual deberá indicarse y adjuntar el archivo de la fuente. Las imágenes adjuntas deberán ir por separado en un archivo JPG, PNG o GIF e, igualmente, indicarse el lugar donde deben ser ubicadas y cómo (centradas, izquierda, derecha).

Obras gráficas y fotográficas

Las obras gráficas y fotográficas deberán ser enviadas en archivo JPG, PNG o GIF, o la dirección donde se encuentran ubicadas. En caso de querer enlazar la imagen a alguna página o añadir algún pie de foto, deberá indicarse.

Obras audiovisuales

Para las obras audiovisuales, deberá ser remitido su URL o dirección donde están ubicadas (youtube, metacafe, podcast, host).

Creative Commons

En este blog, los autores son propietarios de sus obras. No obstante, hay que tener en cuenta que esta página hace uso de una licencia Creative Commons Reconocimiento—No comercial—Compartir bajo la misma licencia.